List of products by brand ORBIT

Orbit comenzó sus negocios en Hong Kong en 1997. Inicialmente, solo comercializando productos domésticos y electrónicos, nos hemos convertido rápidamente en una marca conocida por millones de consumidores en todo el mundo.
Somos una empresa innovadora y creativa y basamos todos nuestros productos en lo que creemos que nuestros clientes realmente quieren. Entendemos lo que nuestros consumidores quieren y necesitan en su vida diaria, y luego ofrecemos soluciones de calidad y asequibles.
Esto se refleja en nuestro lema corporativo: ¡
Vivir la vida contigo todos los días!
Actualmente fabricamos más de 60 productos diferentes por año bajo la marca Orbit, y seguimos creciendo rápidamente, tanto en términos de volumen como de gama de productos. Hemos crecido de manera agresiva y rápida desde 1997, pero aún sabemos que no importa cuán grandes crezcamos, los clientes siempre apreciarán un toque personal. Nuestro objetivo es ser el proveedor global que brinda el servicio más local.
Intentamos proporcionar un servicio de solución integral a nuestros socios comerciales, cuidando cada aspecto de su pedido con el mínimo esfuerzo. Ya sea que compre de nuestra gama de productos existente o que estemos desarrollando un producto completamente nuevo para usted, haremos que todo el proceso sea lo más simple y libre de problemas posible. Con sede en Asia, ¡así que no tienes que estarlo!
Asia en general, y China en particular, es conocida como el corazón de fabricación del mundo de hoy. Las plantas de alta tecnología de bajo costo lo convierten en un lugar de producción atractivo, pero puede ser un lugar desalentador para que una empresa occidental haga negocios. No siempre es fácil encontrar instalaciones de producción confiables, confiables y éticas. Aquí es donde nos imaginamos al brindarle lo mejor de ambos mundos ... un fabricante del Lejano Oriente experto en crear una sensación localizada de nuestros productos en su región.

Product added to wishlist
Product added to compare.

In compliance with the provisions of article 22.2 of Law 34/2002, of July 11, on Services of the Information Society and Electronic Commerce, this website informs you, in this section, about the collection policy and treatment of cookies. READ MORE