Envíos gratuitos a partir de 49 € de compra

Novedades de temporada

De entre todos los productos de nuestras tiendas

TIENDA DE ROPA INTERIOR, CONFECCIÓN DE BEBÉ Y PUERICULTURA DESDE 1979

11 de Noviembre de 2005

SOBRE COMPRAPLUS

Nuestros orígenes están en 1979 en la calle Aguilar de Puente Genil. Durante más de 25 años desarrollamos nuestra actividad en esta tienda situada en pleno centro de la ciudad y bajo el nombre de Boutique Esther. Tras una generación nos hemos esforzado en adaptarnos a las exigencias del mercado para seguir innovando y ofreciendo a los clientes las últimas novedades y tendencias en el sector textil y en el retail. En este proceso de cambio hemos dedicado muchos recursos en digitalizar la empresa para crear un entorno online que facilite los procesos de compra y ayude al cliente a encontrar lo que necesita de forma rápida e intuitiva.

Aunque los tiempos y el comercio han cambiado, nuestra empresa continúa fiel a los valores con los que se fundó: vocación de servicio al cliente, innovación en formas de venta, atención ágil, profesional y personalizada y gracias a nuestra experiencia, compromiso y dedicación, somos un distribuidor textil de referencia con un amplio surtido de primeras marcas.

Actualmente nuestra tienda y punto de venta se encuentra en el polígono industrial Santa Bárbara de Casariche, (Sevilla), donde ponemos a disposición del cliente un catálogo con más de 3.000 referencias en stock y todo nuestro saber hacer. Somos especialistas en lencería, corsetería, ropa interior, vestir de moda para chicas, puericultura, canastilla y confección infantil y de bebé. También trabajamos con uniformes laborales, productos de colegial, calcetería y pijamas. Además, nos distinguimos por ofrecer formación, asesoramiento y orientación a todos nuestros clientes para ayudarles en mejorar la experiencia de cliente.

TIENDA ONLINE CON STOCK ACTUALIZADO

El cliente puede realizar sus pedidos cómodamente a través de nuestra página web. El catálogo online cuenta con stock actualizado en tiempo real, por lo que servimos los pedidos completos.

Nuestra tienda situada en Casariche está a disposición de los clientes donde profesionales con experiencia en el sector prestan su asesoramiento. Disponemos de parking para clientes.

PUNTO DE VENTA CON FORMATO CASH

Disponemos de un gran surtido con stock permanente que puede consultar online.

STOCK PERMANENTE

Destacamos por la eficacia de nuestra logística y manipulado del producto. Preparamos los pedidos el mismo día que se reciben y todos los envíos son exprés, llegando a su destino en 24-72 horas laborables (territorio peninsular).

SERVICIO INMEDIATO
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Para calcular el precio correcto del envío es necesario estar registrado e iniciar sesión.

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, esta página web le informa, en esta sección, sobre la política de recogida y tratamiento de cookies. LEER MÁS